Hoy este blog hace dos añitos. Lo abrí a los tres dias de morir mi madre con una entrada dedicada a ella. Desde entonces, trescientas entradas más o menos, que alguna aún reposa como borrador. Algunas entradas alegres, otras tristes, algunas rabiosas, otras esperanzadoras, algunas combativas, otras conciliadoras... Noticias, opiniones, relatos... poesía (quizás lo que más abunda), música, cine, fotos... amor y desamor... terremoto de Haití, hambruna en África... mares de aquí y de allá... Dos años de instantes que me han brindado muchas alegrías y algún que otro disgustillo...
Últimamente anda un tanto abandonado este blog, como también tengo alos blogs a los que solía acudir para leer. No estoy en mi etapa más constante, por decirlo de algún modo, ni más fructífera. Pero casi cada día vuelvo a él, aunque sea un instante. En cualquier caso, aprovecho hoy para dar las gracias a los que seguís visitándome. Abrazos muy especiales para mis amigos de los jueves, esos jueveros con los que a veces colaboro.
De nada guapa, me encanta leerte. Que el blog cumpla muchos más.
ResponderEliminarPues muchas felicidades, Mar. Que sean muchísimos los instantes que dediquemos a leernos, sea cual sea la etapa que atravesemos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Maat
Me alegro de estos dos años que me han permitido leerte y conocerte algo a través de tu página. Espero poder seguir acompañándote durante mucho tiempo más.
ResponderEliminarMe gustaría conocerte en persona, tal vez en ese encuentro bloguero de Junio. Sería fantástico.
Un fuerte abrazo.
sabes, yo no tengo ni idea cuanto tiempo llevo con el mío..de saberlo, dejaría de ser yo...
ResponderEliminarsí sé, que estos acontecimientos, los de abrir blogs , me han servido, por ejemplo, para...
un beso, marcita , la de la palya con tv.
Y que se dice en estos casos?? Pues no sé Mar... supongo que el resumen que nos haces tiene al final una raya y suma positivo, y yo me auno a él siguiendote como muchos, con lo cual es algo que crece casi involuntariamente ¿no crees? ... Por cierto!, anímate y vente a Córdoba, a mi también me gustaría que estuvieras.
ResponderEliminarSeguiré por aquí...Felicidades ;))
Un beso
Enhorabuena y que no decaigas, porque anotar los instantes con la corta vida que tenemos es muy importante.
ResponderEliminarBesos agradecidos.
Dos añitos, son muchos en estos lares. Felicidades. Dentro de dos más, habrá que hacer una fiesta. Lo importante es seguir, ¿eh?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Dos añitos con el blog a cuestas, pas mal, marinita.
ResponderEliminarSer contante cuesta, y escribir, y participar, todo en la vida es esfuerzo, pero merece la pena el blog, ventana abierta a todos los mares.
Felicitats, ens veiem, petons.
Felicidades por este aniversario. Un blog puede ser fiel reflejo de la vida misma, con alzas y bajas vamos mostrando nuestras vivencias y a medida que pasa el tiempo, de él podremos valernos para hacer balance y comprobar cómo vamos creciendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Feliz cumpleaños,Mar, no te agobies, el leerte siempre es un gusto sea cuando sea.
ResponderEliminarUn beso.
P.D.: Muy chula tu entrevista en la tele, jejejejejeje
¡Felicidades por los dos años! Yo creo que eso es lo bueno, venir cuando a uno le apetece y le va bien. Al fin y al cabo es una actividad por placer, y no por obligación.
ResponderEliminarUn beso y que tu blog cumpla muchos más!
¡Que nuestros cuadernos de bitácora sean vasos comunicantes!
ResponderEliminar¡Que nuestras palabras se busquen, felices!
Abrazo
Mar hacia días que no venia a leerte, voy lenta últimamente pero poco a poco retomo. Dos años han dado para mucho, entre otras cosas un gran encuentro.
ResponderEliminarEspero que sigas regalandonos tus letras otros muchos años más.
Un abrazo.
Una excelente publicación cuentas con un hermoso blog. Un saludo.
ResponderEliminar