miércoles, 21 de diciembre de 2011

SÍNTOMAS INDISCUTIBLES


-        Entonces, doctor, ¿seguro que es eso?
-     ¡Hombre! No lo dude, señora.
-       ¿Pero a mi edad? ¿Y con todo lo que llevo vivido?
    Pues sí, señora. No lo dude, le repito. Los síntomas son clarísimos: 

 Si uno va abrir la puerta de casa y se encuentra con la tarjeta de metro en la   mano, o en el metro con las llaves de casa para meterlas en la ranura donde debe insertar la tarjeta…
Si usted en el trabajo, en vez de trabajar se dedica a abrir el Facebook, con mínimas precauciones para que no la pillen, para ver si su Amado le ha dejado unas palabras allí… 
Si en la nevera empieza a pudrírsele todo… o, por el contario, en la nevera no queda nada pues habiéndose consumido todo usted nunca encuentra el tiempo para hacer la aburridísima compra…
Si va hacer una tortilla de patatas y en el preciso momento de ponerse a batir los huevos, le falta eso, los huevos…
Y eso no es todo… Hay más síntomas… Si recibe un mensaje suyo ¿no corre a abrirlo y dejar a quien sea con la palabra en la boca? ¿No nota cómo el corazón parece que va a salírsele de la caja torácica ante esos mensajes? ¿Y qué me dice de esa sensación de indigestión? ¿de esos nervios en la boca del estómago?
Si usted vibra con cada nota de su voz… si se queda embobada escuchándolo y no tiene necesidad más que de contemplarlo… o, también puede ocurrir, siente la necesidad de contarle a él su vida en una noche… si en mitad de la noche el deseo la despierta y se iría a su casa a las cuatro de la madrugada para encamarse con él y acoplarse a él… si se despierta hablando con él… si no tiene ganas de hacer otra cosa que estar con él… si la crisis no le importa…  ni quedarse en el paro, fíjese lo que le digo… porque usted se siente rica, millonaria… porque a usted ya le ha tocado la lotería… Si la mayoría de esas cosas pasan, o todas, y ese es su caso, señora, está usted enamorada. Los síntomas son indiscutibles.

6 comentarios:

  1. El amor no tiene edad...o eso dicen ¿no?

    Felices fiestas, Mar
    Un beso
    Matices

    ResponderEliminar
  2. Habrá que conformarse con el gordo de la lotería; ÉL.

    La obsesión, llevada a extremos llena la vida hasta ahogarla, pero cada cual es bien libre de dejarse subyugar por la pasión, hasta que se le pudran las lechugas en la nevera.

    Bones Festes, que 2012 et sigui propici en joia, amor, creativitat, salud.
    Petons molts.

    ResponderEliminar
  3. uy, uy, marcita, sólo te falta un síntoma para que eso sea real: que te vayas antes de poco, es decir ya, de vacaciones con él..¿cumples este requisito? jajaajjaja
    medio beso, marcita.

    ResponderEliminar
  4. Los síntomas, desde luego, no inequívocos Mar. Eso sí, creo que no hay porqué preocuparse porque el amor es la única enfermedad que acarrea, cuando es correspondido, más beneficios que perjuicios para la persona que la padece.
    Me confieso bajo ese prisma como un enfermo crónico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me olvido las cosas a veces pero por otros motivos menos románticos, jaja! Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Pues fantastico que tengas esa enfermedad, porque creo que no tiene cura, jejejejejejejejejejeje
    Un beso y..... nada de tratamientos

    ResponderEliminar