domingo, 1 de enero de 2012

¡FELIZ DÍA NUEVO!

Empiezo el año con un sueño vital: conocer Cádiz. Hoy viajaré a Cádiz, la tierra de mi abuelo paterno, No podía morirme sin conocer esa tierra. Y cuando mi chico me propuso hacer un viaje, me dije y, le dije, "quiero ir a Cádiz". Ya no podía postergar más ese viaje. Y me doy cuenta de lo afortunada que soy, de lo bien que empieza el año. Lo empiezo con un sueño me ha acompañado durante años: visitar Cádiz. Y a ese sueño se le suma otro: volver a amar y a sentirme amada. ¡Eso sí que es carambola!

A veces cuando se acerca fin de año, confencionamos listas con lo que vamos a hacer, lo que dejaremos de hacer...  Muchas veces me oigo decir a mí misma que dos de mis grandes hobbies son el cine y viajar... que me encanta viajar... ¡pero si casi no viajo! Pues bien, ¡ya va siendo hora de empezar! Yempiezo con este viaje, que sé, lo sé, no me dejará indiferente. Tengo ganas de pasearme por las calles de Cádiz capital y buscar la calle de mi abuelo, de comer pescaito frito, de dejarme hipnotizar por la cal de esas casas... de bañarme en el Atlántico!!!!!!! También de Cádiz, exactamente de Tarifa, era mi segunda madre, así que me gustaría visitar Tarifa. Os dejo dentro de dos horas salgo para el aeropuerto y aún no he hecho la maleta. Y me acabo de dar cuenta que el biquini no sé por dónde anda.  ¡Hasta mi vuelta! Os dejo un poemilla reciente:


Porque me quieres  así
tal cual soy
con mis venas y mis canas
con mis huesos y mis grasas
vestida o desnuda

Porque te alegras con mis risas
y de mis lágrimas haces
ámbar

Porque no tienes prisa
porque no esperas

Porque te eternizas
en cada beso que te tiemblo

Porque me escuchas y
me hablas desde el silencio
de tu pecho

Porque tu mirada
sabe leer mis párpados

Porque en tus ojos
me desnudo y
me baño y
soy, yo,
feliz, amándote

Te quiero.
                                       Para ti Óscar

9 comentarios:

  1. Perdida en tu maravilloso poema, con tu dulce y bailarina voz aun resonando en mis oidos, te deseo un viaje inolvidable a un tierra llena de encanto de luz y alegria. Disfruta y se muy FELIZ.
    Un abrazo.
    !Que bonita manera de comenzar un año Mar!

    ResponderEliminar
  2. UY....TEN CUIADO...QUE AFRICA ESTÁ AL LADITO...
    PERO MIENTRAS, PÁSATELO DE PUTÍSIMA AMDREEE¡¡

    ResponderEliminar
  3. Porque te leo y me emociono, porque tu ilusión me da fuerza,porque siento que te quiero, si! con y sin ropa, con palabras o silencios, porque siempre busque el amor y tu estabas ahi apenas cruzando la calle, destiempo necesario, tiempo de amar. t q

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema Mar y preciosa respuesta Ulises. Muchísima felicidad a los dos en este inolvidable viaje a Cádiz. Vivid cada instante, compartid esa gran generosa felicidad. ¡Que el sol y el mar del sur os llene de energía!

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso si que es comenzar bien un nuevo año!
    Será un viaje donde el reencuentro con las raices junto a la persona amada conseguirá hacerlo inolvidable.
    Que lo disfruteis mucho.
    Un beso y que este año llegue cargado de felicidad para tí

    ResponderEliminar
  6. Mar: Tu poema refleja muy bien la esencia del amor, la dedicación y la entrega hacia el otro, buscando su bienestar y su felicidad. La ausencia de egoismo es tal vez la más importante de sus características.
    Te deseo las mejores experiencias en tu visita a Cádiz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho de tu viaje y de tu nuevo amor!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Si es que pocos sitios como el Sur...
    Un beso y disfruta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé si te podrías bañar porque Cádiz es Atlántico y el agua estaría fría, pero espero disfrutaras porque es una ciudad-pueblo que no tiene desperdicio.

    Que tengas un buen año.

    ResponderEliminar