miércoles, 29 de febrero de 2012

29F. HUELGA GENERAL, NO PAGAREMOS SU ESTAFA.

(En el cartel: 29F HUELGA GENERAL. NO PAGAREMOS SU ESTAFA)
 
No creo que se solucione nada. Hablando claro, no hay un duro y el trabajador seguirá pagando las consecuencias de las malas gestiones económicas de unos, de las inmoralidades de políticos, justicia, casa real, etc... Del egoísmo de tantos...... No creo que sirva de mucho esta huelga de hoy, pero la voy a hacer. QUIERO decir "ESTOY HARTA". Y voy a ir a la manifestación de la Plaza Universidad hoy a las 12:30. Hay otra convocada para esta tarde a las 6:30. No tengo las ideas claras sobre problemas soluciones... Sé que están acabando con la universidad pública; sé que nuestros sueldos han bajado lo que nunca habríamos imaginado y bajarán más. Sé que una serie de ventajas que se habían ganado para los trabajadores, se van a acabar. No hay fondos para formar a los profesores. No voy a poder pedir ayudas para seguir formándome. ¡No hay ni para hacer fotocopias para mis estudiantes!!!!! Es sólo un ejemplo.
Así que, como mínimo, dejénme gritar que estoy harta. Que cojan, y es sólo un ejemplo, todo el dinero que a la casa real le sobra y lo inviertan en educación y sanidad, y verían. 

6 comentarios:

  1. Sigues desnudándote, pero está bien, porque lo que enseñas es cristalino, sincero y consecuente.
    Estaré contigo... o en la mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están usando la crisis como excusa, tal como utilizaron el terrorismo como excusa y manipulan indecentemente los significados para poder hacer lo que ellos quieren, no medidas contra la crisis, sino medidas contra el estado del bienestar.

    Si vuelven buenos tiempos, de aquellos de "España va bien", no volverá ni una sola de las pérdidas de derechos. Nos dirán que si vuelven a las condiciones que teníamos antes, volverá la crisis.

    Per cert Mareta estic molt malatona, tinc la grip.

    ResponderEliminar
  3. sabes, marcita, por más que miro esta querida españa, más me doy cuenta de que cada uno va a lo suyo...
    no creo que reaccionemos hasta que...en verdad que ni lo sé...sabes, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la movilización que vas a hacer...pero es una pena que nos movamos por sectores...aunque, si te digo la verdad, tampoco creo que una movilización general diera resultado, como ejemplo, gracia...
    medio beso, marcita.

    ResponderEliminar
  4. Es un derecho irrenunciable, al menos no hay que dejar de gritar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mano sobre mano no se hace nada, estamos hartos, siii, ¿no sirve de nada gritarlo?Petonets

    ResponderEliminar
  6. Hartos pero bien hartos que estamos, y otros venga a llenarse el bolsillo, no hay derecho!!!!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar