viernes, 24 de junio de 2011

DESEO Y TERNURA


 ENTRADA LA NOCHE

De vez en cuando
siento tu sexo erecto
penetrarme
entrada la noche.
Tú no estás ahí,
sólo lo siento a él,
sólo lo veo a él.
Solos copulamos.

Entra en mí
sin previo juego.
Punzante, certera
flecha.
No duele.
Mi carnosa humedad
ya estaba dispuesta
a recibirlo,
sin yo saberlo,
ignorando
mi descanso.

Me enarco,
me erizo, me estiro.
Gimo, jadeo, grito.
Me distiendo.
Fluyo.

Después, ya después,
aparece tu sonrisa
cuando él se retira.
Beso tierno
en la mejilla,
tu voz
me arrulla:
Descansa. Sigue durmiendo.

7 comentarios:

  1. Interesante. Me he quedado pensando. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el amor de otra manera. Si el cuerpo no se estremece de deseo, algo falla. Si el deseo no deja paso a la ternura, al afecto, a la cariñosa complicidad, a la extrema delicadeza y atención, igualmente falla algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es amor, quien lo probó lo sabe.

    El final del soneto de Lope viene perfecto con tu bello poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Isabel, ¿de qué soneto me hablas?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Intesísima sensualidad satisfecha, pero, tienes razón ¿qué sería del deseo sin la ternura?
    Petons i gràcies per aquest poema dolç i eròtic.

    ResponderEliminar
  6. Eres un caudillo, amor, un tirano sanguinario
    que no te basta con los grilletes de hierro al rojo vivo
    que me deshacen los tobillos. Me anulas con engaños
    y con la falsedad de venenos y filtros mágicos.

    Ya no pienso. Sólo babeo, necio,
    bajo el dominio mórbido de un sufrido claro de luna
    y ahora me haces creer que el temblor de los miembros
    es superior a la libertad perdida.

    Mira que te digo, escucha, cuervo de mal agüero:
    el dolor es mucho más cierto que tu vuelo apagado
    que amenaza la alondra, el mistral y la luz,

    y el entendimiento nunca gana en nobleza
    por tus penurias, que me estimulan, sólo,
    un inútil exceso de sufrimiento y bilis.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  7. Deseo y ternura es amor a grito de placer entrada la noche en tu poema.
    Estos versos son sueño o realidad...de amor o las dos cosas.

    Besos de MA.

    ResponderEliminar