jueves, 9 de junio de 2011

LA MUERTE HA VISITADO MI PARQUE

Hoy ha llegado a mí la noticia de tu muerte. Nunca llegué a conocerte, ni a tomar un café contigo. Me ofreciste un cruasán una mañana, en el parque, nuestro parque  y yo lo rechacé. Hablamos de tu perro. Sólo charlamos dos o tres veces más, que yo recuerde. Mi amiga, la que hoy me dice que estás muerto, te dijo que yo escribía. A mí, que tú escribías. Nos presentó y hablamos unos minutos sobre nuestra afición. Nunca llegamos a leernos. Otra vez, charlamos sobre deudas y rencores y rabia. 
No sé que te ha pasado. Quizás tenías un problema grave de salud que desconocemos. Quizás, fue una sobredosis; habías vuelto. Se comenta, que a lo mejor se te han cargado. Sabemos que habías viajado a Ibiza para ver a tu chica. Allí has muerto.
Me gustaría escribirte un poema. Pero no puedo. Hoy, no puedo. Pienso en cómo se sentirá tu familia, tu madre y tus hermanas. Pienso en esa puta droga que te arruinó la vida. Aún no puedo creerme que estés muerto. Descansa en paz Moisés y perdona por haberte dedicado tan poco tiempo.


6 comentarios:

  1. Esa puta droga que arruina la vida de tantos. ¡Qué lástima! Besos

    ResponderEliminar
  2. Puta droga, puta lo que sea...sin querer insultar al ofício.
    Nos queda el vacio inesperado y las preguntas, ¿escribía? ¿quién era? ya no está, hay que dar tiempo al tiempo, para escribir ese poema.
    Ptonsss.

    ResponderEliminar
  3. No perdona Mar, no peerdona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. "De aquellos polvos, vinieron estos lodos". Aunque ya menos, vivímos las consecuencias de la vision Happy Flowers de las drogas. Pocas ayudas sanitarias eficaces, caros tratamientos personalizados y siempre hay quien sale defendiendo la legalización.
    Siento el que hayas pasado por esa experiencia, la muerte de un amigo siempre te deja el corazón encogido y el alma con dudas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi corazón y mi cariño, están contigo.
    Un fuerte abrazo, Mar.

    ResponderEliminar
  6. J0LIN NENA, QUE DURAS PALABRAS, QUE DURO TODO...NO SE SI LO CONOCIA, TU CREES?? PERO DE TODAS FORMAS, TAMBIEN: QUE DESCANSE EN PAZ.

    ResponderEliminar