sábado, 18 de junio de 2011

¡QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS?

En la concentración que se produjo el día 15 de junio delante del parlamento en mi ciudad, Barcelona, varios manifestantes apuntaron a un grupo de agitadores como responsables de los primeros alborotos  que ocasionaron la primera carga policial. Se les identificó fácilmente. Supongo que  porque presentaban un aspecto cuidado y cuerpo musculado de gimnasio de élite y porque además del pasamontañas con el que se cubrían, que no hacía con sus camisetas limpias y planchadas,  llevaban un  "pinganillo" (un auricular que se supone les mantenía en contacto con...?). A los gritos de "Secreta, idiota, se creen que no se nota", se agruparon y se separaron del resto de los manifestantes. Así se protegieron entre ellos hasta que los sacaron de allí un grupo de policías debidamente uniformados y armados. No es la primera vez que la secreta la lía en mi ciudad. doy fe.



Por suerte algunos tienen sentido del humor. Os dejo aquí parte del programa "Polònia", emitido en TV3 el jueves. "Polònia" es una parodia de la realidad socio política de Cataluña, pero también del resto del mundo.








1 comentario:

  1. Mar, una entrada actual 100%, días de movimientos, mañana esperemos que todo sea pacificamente y els mossos hagan su trabajo sin manifestar su fuerza bruta.

    Petonets,llegaré si llego, al final de la manifestación, me toca trabajar, pero estaré con los indignados, desde el primer paso.

    ResponderEliminar