martes, 24 de agosto de 2010

ALBERT Y ROQUE YA ESTÁN EN CASA.

You may say I'm a dreamer.  Sí, quizás sea una soñadora. Pero creo  como ellos que un mundo mejor es posible y les doy las gracias a Albert, Roque y Alicia por lo que hacen por MI mundo. Porque África también es mi mundo. Y Barcelona también. Y Cataluña y España y Europa, etc. Y en este mi mundo, donde por desgracia  algunos ponen y quitan banderas, y defienden o queman banderas, yo sólo veo tierra, mar y aire, flora y fauna y humanos, mi especie animal (supuestamente inteligente).
Aquí os dejo la página web de su asociación, Barcelona Acción Solidaria. Desafortunadamente, algunos seres humanos, amargados, ambiciosos, envidiosos, abanderados, resentidos o yo qué sé cuál será su problema, ya están haciendo mucha política con lo de su liberación y se vuelven a escuchar o leer barbaridades de esas que lo mezclan todo. Me refiero al eterno problema de las dos españas de este país. ¿O son cuatro? ¡Y muchas más!
¡Ay! ¡Pero si el mundo es mucho más grande!





 http://www.caravanasolidaria.org/NOVA/index.php

3 comentarios:

  1. Me alegar que ay estén en casa. Leí por ahí que a cambio de su liberación se debió dejar en libertad precisamente al responsable de su propio secuestro?...en fin...admirable labor lo de tantos hombres y mujeres que arriesgan su vida por la de otros.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es para alegrarse por ellos, demasiado tiempo.
    Y no echar cuenta a los que siempre confunden opiniones, para ganar votos sobre todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Neogeminis e Isabel:
    me alegro de que para vosotras también haya sido una alegría.
    Besos

    ResponderEliminar