EN LOS PUENTES DE MADISON...BUE...QUE SEA EN CUALQUIER OTRO PUENTE, PUES ESOS DEBEN DE QUEDAR MU MU LEJOS, SERÉ DE SEGURO YO, ASÍ COMO SOY...RARO...SEGURAMENTE ESTARÉ ECHANDO HUMO...QUIZÁ INCLUSO ESE SITIO LO HAYA HABILITADO COMO HABITACIÓN DE FUMADERO...SEA COMO SEA...SÉ QUE SOY YO Y QUE VOY A SEGUIR FUMANDO... BESOS, MAR..
Jajajajaja, buenísimos videos Mar, me ha encantado este post, ¡qué arte mujer!
Te dejo este poema de Roger Wolfe:
Suena el teléfono. Manolo. Me comunica que le han dejado un ojo como un plato. En una fiesta —cosas que ocurren, me dice, cuando uno se divierte. Algo que, como ya se sabe, no gusta demasiado a la mayoría de la gente. Que si salgo, me pregunta. Estoy trabajando. Escribo este poema, fumo, escucho a la vecina, que otra vez se ha puesto en pie de guerra con el crío, la merienda, los tebeos, la leche. Pienso que no me importaría nada ser el personaje de ese libro que hay sobre la mesa. Podría al menos conocer New York, coger el metro, disparar la Browning, romper todos los dedos de las manos a aquellos que más odio. Le digo que no puedo. Me atenazan el alquiler, las moscas, el verano, la ciudad, la gente, los semáforos. Pero que si quiere puede pasarse por mi casa. Bajaré a por unas latas, hay tabaco. Charlaremos.
En el tema del tabaco, entro en contradiciòn conmigo mismo. Entiendo lo perjudicial que resulta, he sido intermitente en mi deseo de no fumar. Un año sin fumar, volví. Cinco años sin fumar, volví. Dos años sin fumar, volví. Ahora llevo ya ocho años y creo que es definitivo, pero no me gustan las prohibiciones. Creo que, por ejemplo, el humo de los coches es más contaminante que el humo del tabaco o la contaminación de productos químicos en plantas, en atmósfera, en ríos y sin embargo poco se hace al respecto. Un abrazo.
MARRRR, marina mar con el humo cegando mis ojos te aplaudo !plas, plas!, que hoy los fumadores nos mirábamos como cómplices de un crimen a mano armada, somos de un clan maléfico, nos señalan !mamá miedo! Armada la campaña anti tababo ¿qué seguirá? la anti bebida, la anti humos fábricas (esa para nada), la anti comida mierda que engullimos (tampoco), la anti corrupción !jajajaja!. MAR de mis espumas y mis yodos y mi amistad, me has alegrado este duro día entre alambradas, señalada. Prohibido escupir...escupo. Prohibida la palabra soéz...!mecago en...! MARRR, ánims, a mirar estels que hi son especials per a tú, ens veurem aviat juntes. No sé quants petons!!! cof, cof, perdón es el cigarrillo que siega mis ojos, fumar es un placer, por lo tanto !fuera con él!
Gustavo los puentes se rodaron en Minnesotta, lugar que tengo el honor de haber visitado. Es una maravilla. Cuando estuve en los USA, en la costa este, me decían que qué se me había perdido allí (es como el culo de los USA para ellos). Allí descubrí lo que muchos se perdían. Tú sigue fumando, así un día , el que te vea, me invitas ;)
MARRR, se me quedó por decir, esAS SUBLIMES ESCENAS DEL FUMAR, OBRAS MAESTRAS DE LA SEDUCCIÓN, DEL PLACER Y DE UNOS TIEMPOS GLORIOSOS...AÑADO, POR UN DECIR: LOS CIGARRILLOS QUE SE FUMA AVA LA DIOSA EN MOGAMBO, MIRANDO LAS RODILLAS Y LAS OREJITAS DE DUMBO DEL GABLE!!!! Dioses, se no acaban tantas cosas...al decir dioses me refiero a aquellos que ignoraban eso de los dogmas. !Ave! MARRRRR.
Pepe: tú, como yo somos fumadores para siempre. Lo dejamos, volvemos... ahora llevas mucho sin fumar... Piensa así si vuelves, por uno, no te engañes, volverás... Yo ahora llevo siete meses. La vez que lo dejé más tiempo fue unos seis años. Pero no me gustan las prohibiciones y con esta se han pasado. ¡Hasta en lugares abiertos!!! Un abrazo
Mi querida Natàlia: ¿sabes que no recuerdo bien Mogambo? Tendré que volverla a ver. Pero si recuerdo a dumbito y a la bella ava allí. Quizás es que no la he visto entera???? Hoy, me he recreado contemplando diferentes actores y actrices fumar. ¡Ah! He corregido el título de la peli de Bacall que lo había escrito mal. Yo llevo ahora siete meses sin fumar pero es que eso de las prohibiciones... grrrrr... y, además, que llevo unas dos semanas que tengo unas ganas... Menos mal que está caro y no me da el presupuesto si no es que volvía!!!! Y cuando me vienen con lo de que el tabaco mata... ¡JA! Para matar el alcohol. ¿Por qué no prohiben eso? ¡Cuántos crímenes y accidentes de tráfico tienen su origen en el alcoholismo o la embriaguez de alguien! ¡Cuántas mujeres sufren maltrato por el abuso de alcohol de sus maridos! ¡Ave! Natàlia
Nada resultaba tan chic, in, sensual y provocador que una imagen de alguien fumando voluptuosamente!!!!
Pero todo cambia.... Ahora...son un delito.... O...no? Es que eso de prohibir, chirrias tanto.... Yo llevo sin fumar 5 o 6 años, ni una caladita de nada, que soy muuuuuuuu pecadora y sé que caería.... Besitos
Luna, te entiendo perfectamente. Para pecadoras yo ;) Bueno, un día, de escondidas nos juntamos y nos fumamos uno en plan vuelta a la rebeldía de la adolescencia, ¿hace? Besos
¿conoces el chiste?... - No fumes, no bebas, no comas hamburguesas, nada de dulces y nafa de juergas...... -¿y vivire mas, doctor? - No, pero se le va a hacer muy largo......
Temo que no sera la ultima de las prohibiciones absurdas que veamos en el futuro Un beso
Precioso post! Jajajajajajà! me encanta la forma de tratar este tema tan actual!
(Y qué envidia, Lauren fumaba sin remordimientos y encima, el cigarrillo le agregaba glamour!)
¿Qué decirte? Disfrutaré el día que prohíban a las empresas contaminar el medio ambiente (y circulen vehículos no contaminantes)o el glorioso instante en que prohíban mentir a los políticos y prometer lo que no cumplirán (son tóxicos para nuestros espíritus)De momento, la prohibición de fumar no soluciona ninguno de los grandes males.
He llegado por casualidad a este post rastreando la frase sublime del título: "Anybody got a match?" y declaro, fírmemente convencido, que quienes hemos disfrutado y vivenciado secuencias como éstas (tanto ciematográficas como cuasi reales) NO podremos nunca dejar de fumar. Yo ni lo intento... Un saludo.
EN LOS PUENTES DE MADISON...BUE...QUE SEA EN CUALQUIER OTRO PUENTE, PUES ESOS DEBEN DE QUEDAR MU MU LEJOS, SERÉ DE SEGURO YO, ASÍ COMO SOY...RARO...SEGURAMENTE ESTARÉ ECHANDO HUMO...QUIZÁ INCLUSO ESE SITIO LO HAYA HABILITADO COMO HABITACIÓN DE FUMADERO...SEA COMO SEA...SÉ QUE SOY YO Y QUE VOY A SEGUIR FUMANDO...
ResponderEliminarBESOS, MAR..
Jajajajaja, buenísimos videos Mar, me ha encantado este post, ¡qué arte mujer!
ResponderEliminarTe dejo este poema de Roger Wolfe:
Suena el teléfono. Manolo. Me comunica
que le han dejado un ojo como un plato.
En una fiesta —cosas que ocurren, me dice,
cuando uno se divierte. Algo
que, como ya se sabe, no gusta demasiado
a la mayoría de la gente.
Que si salgo, me pregunta.
Estoy trabajando. Escribo este poema,
fumo, escucho a la vecina, que otra vez
se ha puesto en pie de guerra con el crío,
la merienda, los tebeos, la leche. Pienso
que no me importaría nada ser el personaje
de ese libro que hay sobre la mesa.
Podría al menos
conocer New York, coger el metro, disparar
la Browning, romper todos los dedos de las manos
a aquellos que más odio.
Le digo que no puedo. Me atenazan
el alquiler, las moscas, el verano,
la ciudad, la gente, los semáforos.
Pero que si quiere puede pasarse por mi casa.
Bajaré a por unas latas, hay tabaco.
Charlaremos.
uyyyyy!!!!! recuerdos!!!! recuerdos!!!!!!
ResponderEliminarun beso
En el tema del tabaco, entro en contradiciòn conmigo mismo. Entiendo lo perjudicial que resulta, he sido intermitente en mi deseo de no fumar. Un año sin fumar, volví. Cinco años sin fumar, volví. Dos años sin fumar, volví. Ahora llevo ya ocho años y creo que es definitivo, pero no me gustan las prohibiciones. Creo que, por ejemplo, el humo de los coches es más contaminante que el humo del tabaco o la contaminación de productos químicos en plantas, en atmósfera, en ríos y sin embargo poco se hace al respecto.
ResponderEliminarUn abrazo.
MARRRR, marina mar con el humo cegando mis ojos te aplaudo !plas, plas!, que hoy los fumadores nos mirábamos como cómplices de un crimen a mano armada, somos de un clan maléfico, nos señalan !mamá miedo!
ResponderEliminarArmada la campaña anti tababo ¿qué seguirá? la anti bebida, la anti humos fábricas (esa para nada), la anti comida mierda que engullimos (tampoco), la anti corrupción !jajajaja!.
MAR de mis espumas y mis yodos y mi amistad, me has alegrado este duro día entre alambradas, señalada.
Prohibido escupir...escupo. Prohibida la palabra soéz...!mecago en...!
MARRR, ánims, a mirar estels que hi son especials per a tú, ens veurem aviat juntes.
No sé quants petons!!! cof, cof, perdón es el cigarrillo que siega mis ojos, fumar es un placer, por lo tanto !fuera con él!
Gustavo los puentes se rodaron en Minnesotta, lugar que tengo el honor de haber visitado. Es una maravilla. Cuando estuve en los USA, en la costa este, me decían que qué se me había perdido allí (es como el culo de los USA para ellos). Allí descubrí lo que muchos se perdían.
ResponderEliminarTú sigue fumando, así un día , el que te vea, me invitas ;)
Meri Pas:
ResponderEliminarmuy bueno el poema.
Oye, no me puedo agregar tu blog a mi lista de favoritos, ¿sabes por qué?
Sí Merry,
ResponderEliminar¡cuántos recuerdos!Cuántos nos puede traer una buena escena de cine y un cigarrillo. Imagínate la combinación de los dos.
MARRR, se me quedó por decir, esAS SUBLIMES ESCENAS DEL FUMAR, OBRAS MAESTRAS DE LA SEDUCCIÓN, DEL PLACER Y DE UNOS TIEMPOS GLORIOSOS...AÑADO, POR UN DECIR: LOS CIGARRILLOS QUE SE FUMA AVA LA DIOSA EN MOGAMBO, MIRANDO LAS RODILLAS Y LAS OREJITAS DE DUMBO DEL GABLE!!!! Dioses, se no acaban tantas cosas...al decir dioses me refiero a aquellos que ignoraban eso de los dogmas. !Ave! MARRRRR.
ResponderEliminarPepe: tú, como yo somos fumadores para siempre. Lo dejamos, volvemos... ahora llevas mucho sin fumar... Piensa así si vuelves, por uno, no te engañes, volverás... Yo ahora llevo siete meses. La vez que lo dejé más tiempo fue unos seis años.
ResponderEliminarPero no me gustan las prohibiciones y con esta se han pasado. ¡Hasta en lugares abiertos!!!
Un abrazo
Mi querida Natàlia:
ResponderEliminar¿sabes que no recuerdo bien Mogambo? Tendré que volverla a ver. Pero si recuerdo a dumbito y a la bella ava allí. Quizás es que no la he visto entera???? Hoy, me he recreado contemplando diferentes actores y actrices fumar. ¡Ah! He corregido el título de la peli de Bacall que lo había escrito mal.
Yo llevo ahora siete meses sin fumar pero es que eso de las prohibiciones... grrrrr... y, además, que llevo unas dos semanas que tengo unas ganas... Menos mal que está caro y no me da el presupuesto si no es que volvía!!!!
Y cuando me vienen con lo de que el tabaco mata... ¡JA! Para matar el alcohol. ¿Por qué no prohiben eso? ¡Cuántos crímenes y accidentes de tráfico tienen su origen en el alcoholismo o la embriaguez de alguien! ¡Cuántas mujeres sufren maltrato por el abuso de alcohol de sus maridos!
¡Ave! Natàlia
¡¡¡¡TODA UNA ÉPOCA!!!!
ResponderEliminarNada resultaba tan chic, in, sensual y provocador que una imagen de alguien fumando voluptuosamente!!!!
Pero todo cambia....
Ahora...son un delito....
O...no?
Es que eso de prohibir, chirrias tanto....
Yo llevo sin fumar 5 o 6 años, ni una caladita de nada, que soy muuuuuuuu pecadora y sé que caería....
Besitos
Luna, te entiendo perfectamente. Para pecadoras yo ;)
ResponderEliminarBueno, un día, de escondidas nos juntamos y nos fumamos uno en plan vuelta a la rebeldía de la adolescencia, ¿hace?
Besos
¿conoces el chiste?...
ResponderEliminar- No fumes, no bebas, no comas hamburguesas, nada de dulces y nafa de juergas......
-¿y vivire mas, doctor?
- No, pero se le va a hacer muy largo......
Temo que no sera la ultima de las prohibiciones absurdas que veamos en el futuro
Un beso
No Manuel, no lo conocía. Muy bueno.
ResponderEliminarYo lo disfruté durante 15 años, pero relmente me sentaba mal. Y ahora no puedo parar de toser si estoy junto a alguien que fuma. :(
ResponderEliminarUn beso sin humo
Precioso post! Jajajajajajà! me encanta la forma de tratar este tema tan actual!
ResponderEliminar(Y qué envidia, Lauren fumaba sin remordimientos y encima, el cigarrillo le agregaba glamour!)
¿Qué decirte? Disfrutaré el día que prohíban a las empresas contaminar el medio ambiente (y circulen vehículos no contaminantes)o el glorioso instante en que prohíban mentir a los políticos y prometer lo que no cumplirán (son tóxicos para nuestros espíritus)De momento, la prohibición de fumar no soluciona ninguno de los grandes males.
Un abrazote!
He llegado por casualidad a este post rastreando la frase sublime del título: "Anybody got a match?" y declaro, fírmemente convencido, que quienes hemos disfrutado y vivenciado secuencias como éstas (tanto ciematográficas como cuasi reales) NO podremos nunca dejar de fumar. Yo ni lo intento...
ResponderEliminarUn saludo.