martes, 25 de enero de 2011

¡AY, HAITÍ!

8 comentarios:

  1. Estoy harta de no encontrar soluciones para cosas como esta. Un clip que se me come la columna lateral de mi blog. Una foto que se reduce y queda minússcula en la cabecera. En fin. Si alguien sabe la solución para el problema de hoy que me la explique por favor.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyy Haití, un grupo de todooo, ayyyyy, menos en nada.

    MAR no sé pero esa foto es muy maja, un baobab o como se diga, el color cálido y sóbrio, tienes razón en lo del clip !mecachis! pero ¿has mirado en la plantilla diseño del blog google?
    Miraré y te diré, tuu cielo tranqui, que así también es bonita. Petonnns añoraditos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sucede en Haiti deberia ser de declaracion vergonzosa por la ONU, que en el 2011 todavia haya epidemias de cólera...... sin comentarios. Pero reconozcamos un detalle, en determinadas situaciones y paises, la ayuda vehiculizada a traves de los organismos oficiales del pais destino es como polvora mojada. la ayuda debe ser directa y controlada en origen si quiere ser eficaz y sin derivaciones extrañas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ostras Mar, no la había oido, creo que estoy en las nubes la mitad del tiempo, mescolanza de voces por una causa. Preciosa canción.

    Lo del blog, lo solucioné poniendo todo de un solo color, los videos cuando no caben los reduzco, ya te enseñaré, y lo de la foto del título es un misterio sin resolver, pero sabes, me encanta como te ha quedado.

    Petonets y el 4 de concierto, ole, ole, ole, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ya te he visto paseando y muy bien acompañada!!!! Me alegro mucho de lo bien que se les ve y de tan buenos comentarios de las participantes.
    Te dejo un fuerte abrazo, Mar y si estuviera más cerquita, ya mismo me iba a tu casa y te ayudaba con el blog (bueno, al menos lo intentaría). Me esperas, es cuestión de un tiempo y ya te podré visitar.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ay Mar, que esto no acaba nunca... Una y otra vez se repiten la desgracias, siempre sufren los mismo... y ahora, al olor de la caroña, vuelven los buitres..es que aún queda algo?????
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mar, qué canción tan maravillosa! Cada uno con su estilo, sin perder su personalidad, pero todos juntos en perfecta armonía cantando para paliar el dolor de una tierra herida.

    Es una canción que mueve a ponerse en marcha, a reconstruir sobre las cenizas. Levantarse y empezar de nuevo.

    Haití, nuestra vida personal, lo que sea...

    ResponderEliminar