buenas tardes marrrrrr veam0s...traduzc0 este p0ema a mi manera... sin 0fensa, p0r fa...que a veces en mis palabras s0y un rud0 y un bestia.. "y el pene erect0 que te sangre en sangre que un dia vi de ti....", asi diria mas men0s, clar0...si y0 hubiera escrit0 tus palabras... gracias medi0 bes0.
¡Madre mía!. Ufff. Sin palabras. Un fuerte abrazo y un beso, amiguina. Tú vales mucho, deja el tiempo que corra, las cosas se ven de otra manera. Gustavo ha estado muy locuaz.
Celia querida, sí el tiempo corre y cada día estoy más tranquila. Este poema fue un absoluto y necesario ejercicio poético (quería explotar la imagen ya de la literatura clásica)y vehicular mi ira. También es bueno ¿sabes? Después me reí mucho. Un besito, Mar
Quien nace lechon, cochino muere. No creo que pudieras vomitar el principe azul que nunca fué. Pero es una poética forma de dar salida a la rabia y a la venganza, para acabar riendo. Un saludo.
Sí, es verdad mejor dejarlo en su sitio, Pepe. Que después de vomitar se queda una descompuesta. ¡Genial lo del cochinillo! De verdad, ante todo fue un ejercicio poético pues me parece una imagen muy bestia. No le deseo eso a nadie. Saludo, Mar
¿Qué me dices de vagina piraña? Una reacción caníbal, la caperucita se come al lobo, que no príncipe azul, sublime erupto. Buena sacudida de adrenalina. Bsitoooos sin dientecitos.
buenas tardes marrrrrr
ResponderEliminarveam0s...traduzc0 este p0ema a mi manera...
sin 0fensa, p0r fa...que a veces en mis palabras s0y un rud0 y un bestia..
"y el pene erect0 que te sangre en sangre que un dia vi de ti....", asi diria mas men0s, clar0...si y0 hubiera escrit0 tus palabras...
gracias
medi0 bes0.
Guau!!! No lo había leído.
EliminarGuau!!! No lo había leído.
Eliminar¡Madre mía!.
ResponderEliminarUfff. Sin palabras.
Un fuerte abrazo y un beso, amiguina.
Tú vales mucho, deja el tiempo que corra, las cosas se ven de otra manera.
Gustavo ha estado muy locuaz.
Gustavo, haz con el poema lo que quieras, tranquilo. Ahora es tuyo, vuestro. Gracias a ti,
ResponderEliminarMar
Celia querida,
ResponderEliminarsí el tiempo corre y cada día estoy más tranquila.
Este poema fue un absoluto y necesario ejercicio poético (quería explotar la imagen ya de la literatura clásica)y vehicular mi ira. También es bueno ¿sabes? Después me reí mucho.
Un besito, Mar
Quien nace lechon, cochino muere. No creo que pudieras vomitar el principe azul que nunca fué.
ResponderEliminarPero es una poética forma de dar salida a la rabia y a la venganza, para acabar riendo.
Un saludo.
Sí, es verdad mejor dejarlo en su sitio, Pepe. Que después de vomitar se queda una descompuesta.
ResponderEliminar¡Genial lo del cochinillo! De verdad, ante todo fue un ejercicio poético pues me parece una imagen muy bestia. No le deseo eso a nadie.
Saludo,
Mar
¿Qué me dices de vagina piraña? Una reacción caníbal, la caperucita se come al lobo, que no príncipe azul, sublime erupto. Buena sacudida de adrenalina.
ResponderEliminarBsitoooos sin dientecitos.
Besitos sin dientecitos? Pues claro !!!!!
ResponderEliminarBesos Natalia. Nos vamos de viaje el sábado con Mercedes?
yo sí!
Mar
Nos vamoooos y Gus también, yo a mi manera con eso del dios, cada cual...Divino sábado.
ResponderEliminar