domingo, 26 de septiembre de 2010

MARTA Y SU MÚSICA

Y bueno, faltaba ella... Ya desde hace tiempo que me digo, hoy, de hoy no pasa... (Perdóname Marta). Hablé de mi hijo Daniel, de mi tercera hija Anna porque coincidió que era su cumpleaños. Y... faltaba Marta.  Dicen que los del medio, siempre se llevan la peor parte. A veces pienso que es verdad, que Marta se quedó con un poquito menos, pues Anna, la tercera, llegó en  seguida. Sólo se llevan catorce meses. Pero luego me convenzo de que no. Sé que no. Quiero a Marta como a mis otros dos hijos, con todo mi corazón.
Bueno, pues os presento a Marta. Tiene diecisiete años y es alegre, tranquila, conciliadora, cariñosa, valiente... Muy inteligente y bella. Estudia primero de Bachillerato Científico. ¿Su asignatura preferida? "Ciencias de la tierra". Es una superdotada para todo tipo de máquinas... Me explico; ella coge un aparato nuevo que yo no tengo ni idea cómo funciona y ¡abracarabra...! Funciona... Me ha reparado más de un artefacto, se lee las instrucciones de los nuevos y luego me lo explica, y por supuesto con el ordenador lo maneja que da gusto.  Le gusta la reposteria, sí, cocinar pasteles y poestresen general, con lo cual honra a su nombre (sabéis la historia de Marta, ¿verdad?) y lo hace de fábula. Sus aficiones: la música, el cine, y salir con sus amigos, ¡claro!
Desde su primer día Marta me inspira ternura y paz. Por eso a veces,  la llamo "mi baby Sophie" en recuerdo de una muñeca que tuvo. Me encanta ver películas con ella y comentarlas luego. La última que vimos juntas "The original", creo que se llama, con Leonardo di Caprio, a mí no me gustó nada y a ella sí. La que sí recuerdo que me encantó y a ella también, fue "Posdata: Te quiero". Es que me parece que en eso nos parecemos. Somos unas románticas. Además, las dos estuvimos con la family en Irlanda en agosto de 2008 y esa película nos recordaba muchas cosas. Por cierto, el itinerario del viaje a Irlanda lo organizamos entre ella y yo.
Os dejo con una pieza de una cantante que a ella le gusta y que me descubrió. Ahora a mí también, la verdad.

10 comentarios:

  1. Es extraño, yo hace un tiempo tenía un aviso de entrada que decía "Marta y su música" y cuando entraba en tu blog no había nada nuevo. Y ahora vuelve este aviso y sí, hay una entrada sobre Marta. ¿Has hecho borradores?

    Bueno, te felicito, vaya bomboncito que corre por tu casa! Y encima una técnica para hacer funcionar las máquinas. Muy bien, chica!

    ResponderEliminar
  2. Sí, había un borrador, BLN. Gracias por avisarme. Gracias por las felicitaciones. Se lo paso.
    fins demà. Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso que su asignatura preferida sea "Ciencias de la tierra".

    Y en mis hijos veo que el del medio suele ser el mas sensato pues sabe cómo actúa el/la primero/a (que fue hijo/a único/a) y el/la benjamin/a.

    Y tarta de equilibrar la familia.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que se quiere a los hijos. Yo tengo dos hijas y las dos me parecen maravillosas. Mi pequeña también domina los ordenadores y precisamente es la que me hizo practicamente el blog.
    Te felicito por tu blog.
    Espero que nos podamos ver algún día con Natalia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si, Minombremesabeahierba. A mi también me parece maravilloso. Interesante lo que dices de tus hijos. Sí, creo que es un poco así.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, llevas razón. Se les quiere por encima de todo.

    SEguro que nos vemos. Ya lo he comentado con Natàlia.
    Será un placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te felicito MAR por esta bella hija, Marta, te felicito y la felicito porque compartis tantas cosas. Gran tesoro las hijas, cada una una joya pura y especial en tu corazón. Mi hija se llama Ona, la veré pronto, vive en Francia con su chico, la añoro, uyyy, dibuja como yo pero a su estilo, es ilustradora, es...¿qué voy a decir yo, su madre?

    La papirofléxia y la mágia saltan del piano para volar con la dulcísima voz de Regina, un regalo que acompaña vuestro cariño de madre e hija. Gracias.

    Nos vemos con Carmen, dadlo por hecho, siiii.
    Nos vemos Mar, ptons i a Marta.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO MAR...(MARIONA & BURNY)

    ResponderEliminar
  9. Natàlia, tu hija se llama Ona? ¡Qué bonito! No sabía que dibujaras.
    PTONS

    ResponderEliminar
  10. Ei, Mariona y Burny, por aquí!!!! ¡Qué alegría! Gracias guapos.
    Besos.

    ResponderEliminar