miércoles, 20 de octubre de 2010

ESTE JUEVES UN RELATO: "SEX MACHINE"




Le costaba decidirse. Hasta eso le daba pereza últimamente.  Y ya ves, desde que tenía el aparato no tenía ninguna complicación… Total, si no había más que apretar el “ON”, darle la orden y dejarle hacer… Pero es que estaba a punto de empezar la serie… ¿Para qué se lo había comprado si lo utilizaba tan poco? Y la verdad es que estaba muy conseguido; los múltiples accesorios funcionaban todos de maravilla. Los resultados saltaban a la vista; hasta el marido lo notaba, que no fallaba que ese día, al llegar a casa, tarde, siempre demasiado tarde, le dijera algo como:
-         _ ¿A qué viene esa cara?

Recordar esa pregunta le provocó una sonrisa pícara y un cambio de humor que consiguió arrancarla del sofá. Se dirigió a su habitación. Serían las tres de la tarde. "Los niños en el cole, nadie en casa. Perfecto”, pensó. Se subió a la silla para alcanzar la caja donde ocultaba el aparato en cuestión, en la parte alta del armario del dormitorio. Lo sacó de su caja, lo lavó en el lavabo, le aplicó el lubricante, se volvió a su habitación y lo dejó en la cama. Se desnudó sin prisas pero sin entretenerse, se estiró a su lado, le dio al “ON” y le dijo:
-          _Ámame.
-         _ Lo siento, pero tengo dificultades para entenderla. De las siguientes opciones, diga “UNO” si quiere una penetración de velocidad lenta…  diga “DOS” si quiere una penetración de velocidad  normal... diga “TRES” si quiere una penetración de velocidad  rápida… diga “CUATRO” si quiere una masturbación digital...diga “Cinco” si quiere sexo oral ….
-          _“Ámame”
-          Lo siento, pero tengo dificultades para entenderla. De las siguientes opciones, diga “UNO” si quiere una penetración de velocidad mínima…  diga…

Eva cogió el artefacto y lo tiró contra la pared. Después, se ovilló sobre su costado izquierdo y mientras se acunaba lloraba desconsoladamente y repetía “abrázame, abrázame” una y otra vez. Hasta que se quedó dormida.







Otras máquinas en casa de Gus

28 comentarios:

  1. ja ja ja
    Para colmo que sea tan complicado de entender, es que los manuales son para personas con alto grado de estudios o yo que se...
    Muy bueno tu relato, me encanto mucho.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja es que me parto.
    Me imagino acostadita en la cama con "eso" acostadito a su lado, asomando por el embozo de la sábana y es que me parto...
    Y encima pide que le abrace.... pero con qué...

    Mira carinete, donde esté un osito amoroso...que se quite lo demás.
    Me ha divertido y gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero ella no sabía que apretando el botón azul el robotito tiene unos brazos? Hay que ponerlo en modo "osito amoroso", o quizá su modelo no tenía todos los "optionals"

    ¡Que bueno Mar, es que ya no se puede ni respirar sin usar una máquina!

    ResponderEliminar
  4. Sexmachine!!! Mar, lo probó la infeliz mujer, pero el robot únicamente entiende órdenes directas, nada de sofisticaciones como !ámame!, menos aún, acaríciame o dime cosas bellas, nadaaaa de nadaaaa, como el marido.

    Has trazado un relato triste, amargo, que no oculta la realidad ni a base de enchufar un robot sexmachine. Aplauso y petonet dolç.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno, Mar! Jejejeje. Dice el dicho que "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
    Sí, niñina, con tanto artefacto, se le han quitado las ganas, y aunque hubiera funcionado... el abrazo, es el abrazo.
    Un abrazo, este sí, con calor humano.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a los humanos a veces también se nos cruzan los cables, y damos una de cal, en vez de una de arena.
    Muchas moralejas, pero la mejor es que las pilas tienen que estar nuevas.

    Muy descriptivo, con final resignado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!!! Y eso que no querías participar! Genial! Como yo nunca me leo las instrucciones, ni aunque me maten, no sé cómo hubiéramos acabado el aparatito y yo! Supongo que igual, mosqueada y frustrada agarrada a la almohada!

    Qué bueno, "Like sex machine, GIROPA, GIROULÉ!!!"

    UN beso, compañera.

    ResponderEliminar
  8. La frialdad de la tecnología es lo que tiene, aún no se ha inventado, ni creo que se invente, nada que igual al calor humano.
    Buena historia.

    ResponderEliminar
  9. Eso pasa por depositar en máquinas lo que esperamos recibir de humanos! jejeje...si bien hay cosas que se pueden suplir, hay otras que no consiguen ser emuladas!

    Muy buen aporte para este jueves robótico!

    Saludos de otra juevera!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar!!!! El relato me encantó. Me divirtió mucho. Solo al final, me dejó tristona: esa mujer pidiendo ese abrazo.... Pero bueno, de repente lo arregla con un modelo mejor. Tené en cuenta que la ingeniera de mi relato está trabajando en eso: mejorando la especie (de robots, claro!!)

    BESOTES Y ABRAZOTES

    ResponderEliminar
  11. Donde esté lo humano que se quite lo digital. Pobre mujer, sólo querían que la amaran y la abrazaran y eso, no se lo podían dar.
    Me ha gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. que feo que no entienda y encima vuelve a repetir las opciones!!!! jajaja....vino limitado el robotito! podría haber incluído kamasutra, jaja

    buenisimo.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Mar.

    Creo que fue una simple venganza a eso de tenerlo escondido en lo alto del armario. ¿A quién se le ocurre?

    Jajaja. ¡Que ocurrente, Mar!

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj.... muy bueno Mar, me encanto....y que sonrisa hay en mi cara... donde este uno de carne y hueso(si tiene marcha, claro!!) que dejen de "sex machine"...jajaja.... aunque eso de "amame" no se si lo tendrian en su disco duro....

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar, bello relato, gracias por compartirlo, te había perdido la piesta, viste el mensaje con mi email...? pasa buen viernes, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  16. Siempre es difícil acertar con un relato erótico, pero tú lo has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, si, me he reido al leer tu relato....¿pero a quien se le pasa por alto ese trasfondo de soledad? "Amame"... ¿tan dificil es de entender?
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues la entiendo, jajaja! ¿Qué más le da la velocidad uno, dos o tres? Ella quiere amor, claro que sí.

    Besos y una sonrisa

    ResponderEliminar
  19. Si es que esos aparatos son una maravilla si solo quieres sexo, porque para amar lo que se dice amar y pagarte las copas, no estan inventados. De ahi que la raza humana en su genero masculino siga existiendo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  20. Magnifica tu entrada, me ha dejado ese sabor agridulce, como la dejo a ella, entre la sonrisa y la lágrima.No existe aparatito que sustituya a nuestros hombres y ella...no lo sabía. Quería sentirse amada que la abrazaran. Yo en su lugar devolvería ese robot y me traería uno que planchara o pasara el aspirador. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  21. en la mesiilla de mi derecha...sí, a la derecha, pues a la izquierda le he negado ciertos priviligios...siempre se dijo de la izquierda aquello de siniestra...y ya en una ocasion c+fuella la encargada de coger el artefacto del que te hablo...y en esa ocasion se equivoco de orificio y , ¡ay! , diossss....leches, mar martin, que mi nariz no es apta para introducirle el aparato una vez que se pome a hacer ese ruidito tan tan que...en fin, que en la mesilla de mi drecha aun tengo un aparato de esos para ...ah, pero no funciona apretando el on, si no ...bueno, otro dia contare como funciona...jajja
    quiero el de tu jueves, es mejor que el mioo...
    besos...

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo a todo y gracias por dedicarme vuestro tiempo. Os regalo esta otra versión del sex-machine.
    Besos a todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=vR1jCCjxr4I

    ResponderEliminar
  23. Don Vito:
    Pues sí, vi el mensaje con su e-mail... Pero ahorano lo encuentro!!!!!! Bueno tú tienes elmío, que aquí lo dejé en mi blog así que me envías eltuyo y ya nos tenemos localizados, Vale?

    ResponderEliminar
  24. Gus:
    me cuesta entender tu comentario. Sé que es esa tu intención, más o menos consciente. Pero, hijo, es que esta vez me dejas super intrigada... ¿Pero que artilugio tienes en la mesilla de noche? Y luego que no sé qué me dices de qué te metieron por la nariz y de quién me hablas y, por último, el tema de las mesillas de noches. Oye, que no me aclaro. Pero conseguido, ¿eh? Me has dejado superintrigada.
    Y seguro queahora te estás meando de risa a mi costa.
    ¡Ay! si soy mas inocente!
    Un petonet
    Mar

    ResponderEliminar
  25. Hola Mar
    Todavía ando leyendo los relatos de jueves, muy bueno el tuyo, me ha dejado una mezcla de sonrisa (imaginando la cara del marido cuando la preguntaba) y de tristeza ante la frialdad del muñeco y su escasas opciones.
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  26. Geniallllllllllll, me lo he pasado genial leyendo este relato sobre la soledad y un vibrador capullo .
    Muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mi otra Mar: tranquila guapa, que yo voy atrasadísima. Mira, aún no acabé de leer lo del otro jueves. Es que es demasiado seguido y somos muchos. Yo he querido leer tanto y tan aprisa que llevo un cacao de lo leído y no leído. La idea era esa, escribir algo con regusto triste.
    Un beso de esta Mar

    ResponderEliminar
  28. Mª José: síiiiii. Creo que eres la primera que llama a la maquinita por su nombre y su apodo: Vibrador capullo. En eso estaba yo pensando.
    Besos

    ResponderEliminar