domingo, 10 de octubre de 2010

SILENCIO




silencio... sólo eso
quiero que se haga en mí
el silencio

quiero dejar de escuchar acusaciones
de mi voz contra mi voz
y el martilleo constante de
la culpa
y la crítica destructiva
que mi cerebro escribe y
y rescribe y lee en mi carne
y olvidarme del peso de las nombres
y de contar minutos y horas 
y de mi agenda 
y de calendarios

para sólo ser silencio
sólo cegarme de estrellas
sólo flotar ola
sólo enterrarme tierra
aire entre los dedos del  aire
y no ser más que silencio

sólo ser silencio
luz latente
en el infinito del día
y de la noche
que llevo dentro

y renacer un día 
para en sus labios pronunciar
amor
significante y significado limpios.

4 comentarios:

  1. Te sigo....Pero mi silencio grita mucho ...
    ¡Quién pudiera callar pero sin dejar de amar...
    amar sin mirar a quien...amar antes que el
    silencio ciegue al corazón...!SE FELIZ.
    Soy viejo solitario, aprendiz de poeta...Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco por seguirme. Me he pasado por tu blog. ¿Aprendiz de poeta? Me parece que ya estás en un rango superior.
    Tu también: sé feliz.
    Un abrazo de bienvenida y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu silencio...
    Se parece al mío.
    Al deseo que de él tengo
    A la añoranza cuando lo busco y no lo encuentro.
    Suerte que lo deseo y no lo tengo
    Porque si lo tuviera, no desearía mi silencio
    El que me atrapa y me enciende
    En la sensación más grande del vacío contundente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mujer:
    qué lindo y qué vedad llevas en lo que dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar